AnalisisOnline, mejoras julio '12

Durante el mes de julio hemos seguido e implementado las mejores prácticas en cuanto al envío de notificaciones por email con el objetivo de que lleguen correctamente a sus destinatarios y no acaben en las carpetas de SPAM.

Asimismo hemos mejorado la aplicación Monitor para que se minimice en el área de notificaciones de Windows como un icono (junto al reloj) de modo que no distraiga al usuario y la cierre por error. Para instalar esta nueva versión poneros en contacto conmigo.

Changelog julio 2012

  • Al minimizar Monitor, la aplicación se minimiza en el área de notificaciones (junto al reloj de Windows) como un icono. De esta forma no ocupa espacio en la barra de tareas.
  • Corregido un error que impedía que una cuenta bloqueada por múltiples intentos fallidos de acceso, se desbloqueara al completar el proceso de restaurar contraseña.
  • Hemos implementado todas las recomendaciones oficiales para evitar que los emails de notificaciones de AnalisisOnline.com acaben en las carpetas de SPAM. En concreto hemos implementado SPF, Sender-ID y DKIM.