Panel-LIMS 2.1, nueva versión disponible

Estamos orgullosos de presentar la nueva versión de Panel-LIMS para gestión de laboratorios de análisis. Esta versión incluye nuevas características y mejoras que hacen de nuestro software uno de los mejor adaptados a las necesidades de los laboratorios y que mantiene versión tras versión la facilidad de uso.

Una de las novedades principales es la nueva sección de intercambio de analíticas con mutuas u otros programas de gestión hospitalaria. Esta sección del programa nos permitirá importar y/o exportar analíticas directamente con otros programas de gestión. Este intercambio electrónico de muestras y resultados reduce enormemente la carga de trabajo del laboratorio y evita errores a la hora de traspasar información. En esta versión hemos incluído las conexiones con FREMAP, MGO y PREVIS - Mutual Balear, pero ya estamos ultimando las conexiones con otras mutuas. Contacte con nosotros si desea alguna conexión específica.

Ahora es mucho más sencillo extraer información de Panel para su uso externo, ya que todos los datos son ahora exportables al formato Microsoft Excel además de PDF.

También hemos incluido numerosas mejoras en el manejo de programa, corrección de algunos errores, soporte para Windows 7 y mucho más. Vea la lista completa de cambios.